Publicidad

Kymco volverá al mercado de los ATV y quads a partir de 2021, estrenando tres modelos de hasta 700 cc

Kymco volverá al mercado de los ATV y quads a partir de 2021, estrenando tres modelos de hasta 700 cc
3 comentarios

Kymco está dispuesta a volver al segmentos de los ATV y quads y lo hará con la una renovación general de su modelo Kymco MXU, que estará disponible en las opciones de 300, 550 y 700 cc.

Todos estos vehículos de cuatro ruedas y de corte offroad estarán destinados al uso particular, se podrán conducir con el carnet de coche y llegarán entre abril y junio de 2021.

Kymco quiere liderar el mercado de los ATV

Kymco Atv Quad 2021 2 Kymco MXU 700 ABS 2021.

La marca con sede en Taiwán tiene por delante un año cargado de novedades, ya que hoy mismo han anunciado que pisarán con fuerza de nuevo en el campo de los ATV y quads, trayendo de vuelta su modelo MXU.

Por tanto, al catálogo de 2021 habrá que sumar los vehículos Kymco MXU 300, MXU 550 y MXU 700, además de los que se incorporen de los presentados a nivel internacional. Por ejemplo, pudimos conocer el scooter offroad Kymco DT X360 (confirmado para España), el scooter eléctrico de aires deportivos Kymco F9, el triciclo Kymco CV3 y el scooter compacto Kymco KRV, estos últimos a la espera de conocer si llegarán a nuestro país.

Todos ellos contarán con homologación T3 para poder ser conducidos con el carnet de coche y disponer de una plaza para el pasajero practicable de forma legal. Estiman en el plazo de un año la asentación de estos modelos en el mercado, para posteriormente colocarlos como líderes de su categoría.

Kymco Atv Quad 2021 1 Kymco MXU 700 2021.

El Kymco MXU 300 será la opción de acceso a la gama, más estilo quad y con tracción 4x2 y que equipará un propulsor monocilíndrico de menor cilindrada que el de los pasados modelos 465 y 450, que rendían unos 33 CV en el mejor de los casos. Por encima estará el Kymco MXU 550, con un mejora sustancial con respecto a los dos mencionados anteriormente y una clara imagen de ATV, con tracción 4x4 y una potencia por determinar pero seguramente en un punto intermedio entre los 33 y los 45 CV.

El más capaz de todos recuperará la denominación de Kymco MXU 700 ya existente, a confirmar si mantendrá el rendimiento de 45 caballos de hace unos años y estrenando los sistemas de dirección asistida (EPS) y ABS, algo interesante y no tan habitual en el segmento que ocupa. Sin conocer precios, podemos guiarnos por los algo menos de 8.000 euros que costaba en su día éste último.

En Motorpasión Moto | Equipación obligatoria para sacarse el carnet de moto: la DGT exige pantalones, botas y chaqueta técnicos para hacer el examen práctico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio