Compartir
Publicidad

Honda Plus Options, la fórmula de Honda para cambiar, quedarte o devolver tu moto

Honda Plus Options, la fórmula de Honda para cambiar, quedarte o devolver tu moto
6 Comentarios
Publicidad

De una forma seguramente similar al Select de BMW (tampoco lo sabemos con seguridad ya que desconocemos la letra pequeña), Honda sigue mostrando nuevas fórmulas para facilitar la compra de nuevos modelos y en este caso lanza Honda Plus Options. Se trata de una opción flexible mediante la cual el cliente financia la moto durante un periodo de 36 meses tras los cuales puede cambiar la motocicleta por otra nueva, quedársela o devolverla como pago de la última cuota.

De esta forma y al adquirir una motocicleta Honda con el Honda Plus Options, queda fijado mediante contrato el valor mínimo de recompra una vez pasados los tres años. Durante ese tiempo, el cliente pagará mensualmente la diferencia entre el precio de compra y el valor mínimo garantizado pudiendo así elegir una vez finalizado el contrato si devuelve la moto como pago de la última cuota, se queda con ella pudiendo financiar lo que le queda por pagar o bien cambiarla por una nueva.

Muchos son los modelos que se acogen a esta nueva oferta como la gama CB500, las NC750, la VFR800F, Crossrunner, VFR1200X Crossturer, etc. Eso sí, para poder acogerse a esta financiación es imprescindible contratar Honda Plus (250 euros con la que se amplía la garantía a 4 años y seguro el primer año además de otras ventajas de las que ya hablamos).

Vía | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio