Compartir
Publicidad
Publicidad

Harley Davidson iniciará un servicio de personalización para sus clientes

Harley Davidson iniciará un servicio de personalización para sus clientes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Harley Davidson abrirá el próximo día 4 de febrero una tienda virtual de accesorios para personalizar sus motos. Esta tienda se llamará H-D1 Program, y con ella Harley Davidson pretende que los compradores se puedan personalizar a su antojo la moto que compren, sin tener que recurrir al mercado de accesorios externos a la marca. Más que nada porque el comprador tendrá a su disposición más de 8000 referencias de artículos.

La maniobra es clara, ya que de esta manera será la propia Harley Davidson quien realizará las personalizaciones, consiguiendo hacerse de un plumazo con el pastel de los talleres que se dedicaban hasta ahora a estos menesteres. Aunque estoy seguro de que los más prestigiosos talleres no perderán muchos clientes, a cambio los de Milwaukee suman un servicio más para sus clientes. Creo que solo les queda montar un salón de tatuajes en los concesionarios o una capilla para realizar bodas al más puro estilo americano.

La explicación más interesante de este nuevo servicio es que no se va a tratar de una web en la que simplemente puedas elegir entre toda la "cacharrería" disponible, si no que será algo más completo que realmente permita dejar la moto al gusto del cliente y completamente distinta de la que se compre su amigo/vecino. No se como harán esto, porque actualmente ya puedes elegir entra muchas partes especiales en la web de Harley Davidson y el sistema no funciona nada mal. Por suerte la espera será de menos de un mes.

El anuncio que han preparado es bastante curioso, como si todo el mundo fuéramos en una jaula por la vida, esperando a que nos liberen para poder personalizar nuestra moto.

Vía | Asphalt & Rubber Mas información | H-D1 Program

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos