Publicidad

Gas Gas y Ossa quieren producir y no morir

Gas Gas y Ossa quieren producir y no morir
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con este lema y el logotipo que podéis ver encima de estas líneas, los trabajadores de Gas Gas y Ossa han empezado su lucha ya no sólo para salvar sus puestos de trabajo sino para que no desaparezcan dos marcas de gran tradición en España. De nuevo la mala gestión por parte de algunos directivos lleva otra marca al pozo del olvido y de donde los trabajadores no quieren que caigan.

Por ello y con el fin de que todo el mundo se pueda hacer eco de sus reivindicaciones han creado una página de Facebook así como un perfil en Twitter desde donde mantener informado a todo el mundo. Además, este próximo viernes 27 de marzo estará toda la plantilla de Gas Gas en el segundo Salón BCN Moto reivindicando un futuro para su empresa. A continuación reproducimos el comunicado que emitieron hace unos días respecto a la situación actual de Gas Gas y Ossa:

Gas Gas y Ossa
Los trabajadores de Gas Gas y Ossa quieren comunicar lo siguiente a sus amigos clientes, importadores, proveedores, aficionados, y en definitiva a todos los mundos del off-road y de la industria:

1) Gas Gas y OSSA son viables y rentables. Hay una gran demanda de motos de las dos marcas, y con el plan de viabilidad adecuado, que garantice que se pueda servir todas las motos que los importador piden, la empresa generaría beneficios.

2) Después de un largo proceso de negociación, la banca ha accedido a hacer una quita importante de la deuda para facilitar la viabilidad de la empresa. Para hacer efectiva esta quita y reanudar la producción, es necesario que los socios hagan una aportación de capital.

3) Los socios hasta el día de hoy han sido incapaces de llegar a un acuerdo para hacer esta aportación de capital. Parece que algunos de ellos están usando el hecho de tener la fábrica parada para hacer presión en sus negociaciones.

4) La empresa se encuentra en situación de preconcurso de acreedores.

5) La dirección actual ha manifestado su intención de hacer un ERE, echar a una parte importante de los trabajadores y bajar el salario del resto.

Por todo ello, los trabajadores de Gas Gas y OSSA pedimos:

1) Que los socios lleguen a un acuerdo para financiar la empresa, poner en marcha la producción y salir del preconcurso.

2) Que no se empeoren las condiciones de los trabajadores.

En definitiva: QUEREMOS TRABAJAR. APOSTAMOS POR LA CONTINUIDAD Y EL FUTURO DE NUESTRAS MARCAS, INNOVADORAS, tecnológicas y CON VALOR AÑADIDO.

Gracias Jesús Bernabé por contarnos los detalles

Más información | Gas Gas vol produïr i no morir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios