Publicidad

Más planes para el próximo finde: Motosalón Barcelona

Más planes para el próximo finde: Motosalón Barcelona
Sin comentarios

Si el otro día os avisábamos de que el Campeonato del Mundo de Supermotard tendrá su primera cita los días 28 y 29 de marzo en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, ahora os ofrecemos otra alternativa para el próximo fin de semana.

Por segundo año consecutivo tendrá lugar en La Farga de l'Hospitalet el BCN Moto, o Motosalón de Barcelona, o el Salón de la Moto de Barcelona (como lo queráis llamar). Este año y tras el éxito de la primera cita se amplía la superficie utilizable para acoger un mayor número de expositores.

Aunque en 2015 no hemos podido acudir a Motomadrid y Barcelona nos pilla bastante lejos, vamos a tener a un "enviado especial" cubriendo el evento: Guillem Hernández, reciente colaborador de Motorpasión Moto (1 y 2), quien nos contará lo que se cuece por tierras catalanas.

Entre los expositores que se darán cita tendremos algunas caras conocidas como la simpática familia de Mash Motors con quien intercambiamos impresiones en el evento de presentación que organizaron en Madrid, marcas que participarán de manera oficial, otras que lo harán a través de concesionarios y diversos medios del sector como la gente de Mujeres Moteras, a quienes recordaréis de la entrevista que publicamos el año pasado y van a sortear una moto y accesorios.

Parece que el mundo de la moto se anima en España, espero que a los que os pille cerca vayáis a aportar vuestro granito de arena!

Más información | Motosalón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios