Compartir
Publicidad

En KTM saltan las alarmas, ¿Robo o espionaje?

En KTM saltan las alarmas, ¿Robo o espionaje?
6 Comentarios
Publicidad

Según hemos podido leer en un anuncio de KTM en sus redes sociales ayer desaparecieron nueve KTM Freeride E (eléctricas) del E-Cross Center que la marca austriaca tiene en Munderfing, su sede central. El robo pone en jaque a KTM que hasta la fecha estaba guardando bajo llave el secreto de la moto eléctrica de cross más evolucionada de la historia.

Nada menos que 9 de sus Freeride E han sido robadas del E-Cross Center. Las motos se encontraban en su fase final de desarrollo, lo que preocupa enormemente a la marca austriaca. Además de las motos han desaparecido 18 baterías fabricadas en exclusiva para estos modelos. Por lo que parece que los ladrones sabían lo que se llevaban.

KTM lleva varios años evolucionando su modelo eléctrico, del que llevamos hablando casi desde el 2010. Aún se desconoce el paradero de las nueve motos, pero hay rumores que ya hablan de un posible espionaje industrial. El material sustraído es de alto valor tecnológico y se puede estudiar con tranquilidad la que podría ser la moto eléctrica de off road más evolucionada y competitiva jamás creada. Desde KTM piden que cualquier pista sea notificada a las autoridades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio