Compartir
Publicidad

Ducati al ataque: 4 años de garantía, asistencia y mantenimiento y 800 euros de descuento en Scramblers

Ducati al ataque: 4 años de garantía, asistencia y mantenimiento y 800 euros de descuento en Scramblers
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ducati ha presentado hoy en sociedad una de sus mejores bazas para esta temporada. ¿Una nueva superbike de tropecientos caballos con ciritione? No. ¿Una Scrambler con un guardabarros que simula ser una barba? Tampoco. Incansable bromas aparte, lo que Ducati se ha sacado de la manga es un servicio financiero que operará bajo el paraguas de los Servicios del mismo area del Grupo Volkswagen. Pero lo mejor de esta promoción no es la mayor o menor facilidad a la hora de adquirir una Ducati financiada, que siempre dependerá de la situación única de cada uno, sino una serie de productos que se incluyen en tu plan de financiación.

Y lo cierto es que no está nada mal. Con Ducati 4YOU, si te haces con una Monster, Multistrada, Diavel, Hypermotard o Panigale disfrutarás también de 4 años de garantía oficial, de 4 años de asistencia en carretera y 4 años del servicio de Mantenimiento Programado de Ducati en toda Europa. Es otras palabras, tendrás tu Ducati cubierta, siempre a punto y si ocurriera algún imprevisto, tendrás asistencia en carretera para lo que necesites. Pero hay más, porque la familia Scrambler también está de celebración.

Para la marca Scrambler, ofrecen un producto más específico que se traduce en un descuento de 800 euros en cada una de ellas (y tres años de garantía). En otras palabras, la Scrambler Icon en rojo se quedaría en los 7.990 euros, incluso por debajo del precio que tuvo al ponerse a la venta, y la Sixty2 en 6.990 euros. Hay que reconocer que Ducati lo está haciendo francamente bien y prueba de ello son los resultados financieros que llevan encadenando en los últimos años.

¿A partir de cuando está disponible esta promoción? Ya, a partir de ya.

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos