Drama es que te roben tu exclusivísima Ducati de 65.000 euros por encargo en un robo de película

Drama es que te roben tu exclusivísima Ducati de 65.000 euros por encargo en un robo de película
Sin comentarios

Entre las muchas motos que están a la venta, hay algunas que vienen con el certificado de pedigrí bajo el brazo. No hablamos de una deportiva al uso, sino de una de las hypernaked más bestias de todo el planeta tierra cuya factura de origen es de 65.000 dólares. ¡Alucina!

Hablamos de la única y exclusivísima Ducati Streetfighter V4 Lamborghini. Solo existen 700 en el mundo, y unos cacos por encargo tienen una de esas porque se la han robado a un coleccionista. Un robo de película para una moto de película.

Un robo por encargo muy particular

Lamborghini 1 2024

Probablemente es una de las peores noticias que cualquier motero puede recibir. Y más vale que tengas un buen seguro, porque si te han robado tu Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Edition, entonces tienes un problema. De ella solo existen 700 en todo el mundo.

Al parecer, la víctima era un modelo de una colección de motos de una persona bastante importante en Italia, propietario de un concesionario con cientos y cientos de modelos. De entre todas ella sólo había uno que interesaba a los ladrones: esta Ducati por Lamborghini. Y urdieron un plan muy peliculero para llevársela.

El grupo de ladrones, sospecha la policía, fue enviado allí por encargo. Sospechan que el modus operandi no era el de 'entrar y ver qué había', sino que iban con un objetivo definido. Para ello, cortaron una parte de la valla y luego rompieron el cristal donde se encontraba la prestigiosa moto.

Lamborghini 2 2024

La alarma no fue suficiente, porque tan solo unos segundos después salían desfilando con la Ducati Lamborghini por la cristalera rota, la cargaron en un vehículo y desaparecieron del lugar. Ahora creen que la moto está lejos, muy lejos; en el extranjero y fuera de Italia.

Es un drama que te roben una moto cuyo precio de venta es de 65.000 euros. Es, seguramente, una de las motos más exclusivas, sino la más, de entre las últimas que han sacado los de Borgo Panigale en los últimos años.

Lamborghini 3 2024

Una bestia rematada con el número '63' en honor a Pecco Bagnaia y gracias a su motor Desmosedici Stradale V4 de 1.103 cc que genera 224 CV a 13.750 rpm. que se pone a 299 km/h. Así que sí, nos tememos que la pérdida es un auténtico drama.

La moto en sí hace referencia a la colaboración con Lamborghini, que son dos marcas italianas que comparten una estrecha relación. Ambas marcas forman parte del Grupo Volkswagen, y Lamborghini adquirió Ducati en 2012. Entre las mejoras encontramos el particular acabado con color Lamborghini, llantas forjadas Marchesini de aluminio, escape Akrapovič de titanio y sistema electrónico de suspensiones Öhlins. Además, cuenta con avanzadas funciones electrónicas como el Ducati Traction Control EVO 3 y el Ducati Wheelie Control EVO.

Temas
Inicio