Ducati ha arrasado con todas las existencias de su nueva Streetfighter V4 con toque Lamborghini, y podría haber más

Ducati ha arrasado con todas las existencias de su nueva Streetfighter V4 con toque Lamborghini, y podría haber más
2 comentarios

Si querías ser una de las primeras personas en conseguir la nueva Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, que sepas que ya llegas tarde. Y es que la compañía italiana ha anunciado que ha vendido todas y cada una de las 693  unidades especiales y limitadas de esta colección en horas.

Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que cada una de estas nuevas Streetfighter, protagonista principal del primer capitulo de la nueva temporada de la serie web Ducati World Première, ha sido construida sobre la base técnica de la Panigale V4 S pero integrando varios conceptos del Lamborghini Huracán STO.

¿Llegarán más colaboraciones este año?

La nueva colaboración entre Ducati y Lamborghini ha resultado ser aun más exitosa que la anterior. ¿El motivo? Quizás sea el mezclar en una naked como la Streetfighter V4 la última tecnología de la Panigale V4 S con la imagen y elementos estilísticos tan potentes como los del Lamborghini Huracán STO.

O tal vez tenga algo que ver que haya sido presentada por Pecco Bagnaia en un marco tan incomparable como el paddock del Circuito Mundial de Misano, Marco Simoncelli, pero el resultado es el mismo. Todas vendidas en pocas horas desde su lanzamiento.

Ventas En Horas De La Ducati Stretfighter V4 Lamborghini 2023006

Y es que este nuevo modelo, el principal protagonista del primer episodio de la serie web Ducati World Première, ha conseguido llamar la atención de los compradores y coleccionistas mas entusiastas de la marca, vendiendo, en apenas unas horas, las 630 unidades limitadas con los colores Verde Citrea y Arancio Dac. No es de extrañar, teniendo en cuenta que para su composición los de Borgo Panigale han incluido elementos tan únicos y diferenciales como las llantas forjadas con el mismo diseño que emplea el Huracán STO o estructuras completamente rediseñadas (como el guardabarros delantero, la tapa del depósito, los laterales y el colín), hechas de la misma fibra de carbono que utilizan los Lamborghini, e inspiradas en los detalles del Huracán STO.

Pero Ducati también presentó una serie especial aun más exclusiva de este modelo denominada Speciale Clienti, reservada para los clientes de Lamborghini que tendrán la oportunidad de configurarla con los mismos colores de carrocería y con las mismas ruedas que los de su vehículo, estando limitada a 63 unidades y vendiéndose igual de rápido que las anteriores.

Para Francesco Milicia, Vicepresidente de Ventas Globales y Postventa de Ducati lo explicaba así: "La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini es un proyecto increíble, capaz de expresar una combinación extrema de deportividad, exclusividad y atractivo. Desde el primer boceto supimos que esta moto se podía convertir en una pieza de coleccionista y la reacción del público presente en Misano cuando Pecco la desveló nos dio la certeza"

"Las entregas comenzarán en abril de 2023 y estamos muy contentos por los Ducatistas que han reservado esta belleza. También somos conscientes de que, en esta ocasión, algunos entusiastas no pudieron reservar la moto y cumplir su deseo, pero Ducati está enfocada en proponer cada vez más proyectos de este tipo en el futuro y estamos seguros de que todos tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad" concluía.

Ventas En Horas De La Ducati Stretfighter V4 Lamborghini 2023003

De hecho estas palabras reconfortarán a todos esos entusiastas que han perdido la oportunidad de hacerse con ella. De todos modos, como consuelo para ellos sólo tienen que pensar que en 2021 el trabajo conjunto entre las dos marcas ya trajo la serie limitada Diavel 1260 Lamborghini, así que como ha dejado claro Francesco, esta no será la última vez que las dos marcas colaboren.

Solo queda pensar qué posibles colaboraciones nos traerán ¿Llegará alguna en los siguientes capítulos de su web serie? solo el tiempo nos dirá, de momento este jueves tenemos una nueva cita con la Ducati World Première.

Temas
Inicio