Compartir
Publicidad

Bultaco Motors, el Ayto. de Montmeló y el fomento de empleo en la zona

Bultaco Motors, el Ayto. de Montmeló y el fomento de empleo en la zona
3 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo nos llegó una nota de prensa (Gracias Josep) en la que nos avisaban del acuerdo que han firmado entre Bultaco Motors y el Ayuntamiento de Montmeló para el fomento de empleo en la zona. Y no un empleo cualquiera, sino que lo que buscan ambas partes es fomentar el empleo cualificado y el desarrollo económico tanto de la localidad como de la propia empresa. Recordemos que Martorelles, donde estaba la antigua fábrica de Derbi está a tan solo 10 minutos de Montmeló y en la zona debe quedar mucha gente cualificada que se quedó en la calle cuando Derbi cerró.

Bultaco Motors se ha establecido en Montmeló con la intención de empezar a producir en 2015 las nuevas Bultaco Rapitán y Bultaco Brinco. Así parece que la zona volvería a ver algo de actividad industrial relacionada con el mundo de la moto. Resulta curioso que sea un ayuntamiento el que se preocupe por la reindustrialización de la zona, mientras los demás gobernantes miran hacia otro lado.

Esperemos que Bultaco Motors tenga una vida tan prolífica como la Bultaco fundada por D. Paco Bultó en 1958 y no acabe como aquella teniendo que cerrar por una pésima gestión económica.

Vía | Newspress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio