Publicidad

BMW Exploro Edition: una bicicleta que cuesta 5.499 euros y es más cara que una BMW G 310 R

BMW Exploro Edition: una bicicleta que cuesta 5.499 euros y es más cara que una BMW G 310 R
4 comentarios

BMW es un fabricante que tiene presencia en el mundo de las motos y los coches pero a veces sorprende con colaboraciones externas como la que ahora propone con la empresa de bicicletas 3T.

No es la primera vez que la firma de Múnich se anima a hacer bicicletas, en 2019 ya presentó una gama completa de producto. En los últimos años también se ha atrevido a hacer vehículos de movilidad personal como el patinete BMW X2 City que ya probamos aquí.

Bicicleta de gravel, con diseño minimalista y caracter premium

Bicicleta Bmw Serie8

BMW se ha aliado con el fabricante italiano 3T para sacar una bicicleta de carácter exclusivo. Llega bajo el paraguas del departamento de estilo de vida de la marca y viene a completar una línea de productos que está conformada por ropa, maletas, mochilas o distintos objetos de lujo que están hechos en piel.

La asociación con 3T se une a la lista de colaboraciones con distintas firmas del sector del lujo. Por ejemplo Montblanc es la responsable de crear la pluma estilográfica y las carteras de BMW. La colaboración más sonada sin embargo es la que hace con la también alemana Puma en el caso de las zapatillas de la familia BMW M Motorsport.

Bicicleta Bmw Blanca Azul

La nueva bicicleta de BMW nace basada en el modelo Exploro de 3T que tiene una estética limpia y minimalista sin escapar de su esencia de bicicleta "para todo uso". El sello del fabricante alemán y el montaje de componentes específicos le aportan un plus de exclusividad que también se refleja en el precio. La BMW Exploro Edition cuesta 5.499 euros, y es más cara que la más barata de sus motos, la BMW G 310 R. Está disponible en dos tonalidades, una que combina el gris claro con el azul y otra que propone dos gamas de gris con el menta.

La BMW Exploro Edition monta un sillín exclusivo y componentes de la máxima calidad

La nueva bicicleta de BMW no renuncia a nada y monta material de primeras marcas (su precio también demanda que sea así). Al cuadro de carbono se le suma el sistema de cambios y frenos se ha confiado a Shimano GRX y las llantas de aleación vienen firmadas por Fulcrum. Las cubiertas son Schwalbe G-ONE SPEED, aptas para el uso mixto asfalto y grava de la bicicleta.

Bicicleta Gris Bmw

El punto diferencial y exclusivo en este ámbito aparece en el manillar y el sillín. Están forrados en cuero y cambia la tonalidad según el color elegido. Están hechos por el especialista Brooks.

Sin duda la BMW Exploro Edition es una bicicleta acorde al cliente premium de la marca bávara y viene para completar el garaje de los grandes amantes del lujo y la máxima exclusividad.

En Motorpasión Moto | El motor bóxer de BMW celebra 100 años de historia: de la BMW R 32 a la BMW R 18

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios