Publicidad

Audi se hace con Ducati por 860 millones de euros

Audi se hace con Ducati por 860 millones de euros
22 comentarios
Ducati en manos alemanas

Según Reuters Italia la compañía Alemana habría llegado ya a un acuerdo con Borgo Panigale para hacerse con Ducati por un valor de 860 millones de euros, un precio que incluye la deuda de Ducati. Así la división de Volskwagen mueve ficha en el mercado de las dos ruedas centralizando la industria europea. Dicen, sin embargo, que ha sido un movimiento más pasional que lógico en pro de la economía. Parece que finalmente Ducati escogió al pastoso alemán.

Una elección que hace que todo quede en familia y, personalmente, me agrada. Aunque me hubiera gustado que Ducati fuera totalmente italiana espero que sigan manteniendo su independencia y estilo. Algunos ya han comenzado ha soñar con el “diseño italiano” pero con la “fiabilidad alemana”. Sin duda un equilibrio perfecto para vender máquinas. Lo que es capaz de hacer una gran grupo en las dos ruedas ya lo hemos estado viendo con el desarrollo de Husqvarna en BMW.

Esto debería, y lo digo suponiendo, acabar con la alianza de señores entre Ducati y AMG que tanto se ha promocionado en los últimos meses. El acuerdo, siempre según Reuters, se hará mañana oficial.

Vía | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios