Compartir
Publicidad

Quique: el hombre que solo tenía cabeza

Quique: el hombre que solo tenía cabeza
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os presentamos a Enrique Carboni Quique” el hombre que solo tenía cabeza y que ha podido salir adelante gracias a su casco de Diesel Helmets nació en 1982 en Argentina y no penséis que por no tener cuerpo su vida es diferente a la de los demás, tiene novia, trabaja en un estudio de arquitectura, pero actualmente la televisión australiana ha hecho un documental sobre su vida dándonos a conocer su situación.

Aun así, Quique siempre ha notado que le falta algo, un cuerpo, y ahora que han encontrado la manera de implantárselo nos pide ayuda a través de este video en el que nos explica su caso pidiéndonos consejo para poder elegir el cuerpo más adecuado. Aunque el video comienza en inglés no os asustéis que como buen argentino Quique nos habla en castellano.

Aunque muchos de vosotros ya vierais la campaña de Diesel para lanzar sus cascos de moto la verdad es que es un video tremendamente original y gracioso. La campaña se realizó íntegramente en España y contaba los avatares cotidianos a los que se enfrenta un hombre-cabeza a través de su Web.

El resultado, más de 800.000 visitas de personas de todo el mundo.

Vía | Quique the head

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos