Compartir
Publicidad
Publicidad

La herramienta que más se utiliza en una moto

La herramienta que más se utiliza en una moto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando conviene bajar un peldaño en la escalera de la seriedad para conseguir un anuncio de esos que atraen nada más verlos. Y si además este anuncio te lo presentan como la herramienta que más se utiliza en una moto, rápidamente vas y pinchas en el enlace a ver cual esa mítica pieza para incorporarla al taller a toda velocidad.

Claro que si lees lo siguiente:

Algunos creen que su mente es la más poderosa arma. ¡¡Trata de desenroscar ese tornillo oxidado con tu mente, genio!!

Evidentemente estamos hablando de uno de esos aceites mágicos que sirven para aflojar tornillos oxidados, lubricar algunas partes móviles y demás. Y la marca en cuestión es WD-40, marca que en España comercializa el famoso 3-en-1 que todos conocemos. Centrándonos en el WD-40 es uno de esos productos que debemos a la carrera aeroespacial disputada en los 50-60 del siglo pasado.

La empresa, fundada en 1953 bajo el nombre de Rocket Chemical Company, experimentó con diferentes componentes hasta que consiguió dar con la fórmula adecuada para la protección de la superficie del misil Atlas contra el óxido y la corrosión. En 1958 apareció la línea del producto en aerosol en los supermercados, facilitando que todos pudiesen utilizar el producto en casa. En 1995 WD-40 Company (la heredera de Rocket Chemical Cómpany) adquirió de Reckit & Coleman la marca 3-EN-UNO, producto con más de 100 años de historia y famoso en los mercados francés, español y latino-americano.

Anuncio WD-40 lubricante afloja tornillos

Así que ya sabes, la herramienta que más se utiliza en una moto es el lubricante afloja-tornillos. Ya tardas en ir a la ferretería y comprar un bote. O si te parece puedes ver algún anuncio más en el articulo original de Bikes in the fast lane.

Vía | Bikes in the fast lane Más información | WD-40.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos