Compartir
Publicidad
Publicidad

Frank, el motero auténtico y sus soluciones para todo

Frank, el motero auténtico y sus soluciones para todo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguro que en más de una ocasión os habéis quedado con la cara a cuadros tras haber saludado a otra moto por la carretera y el piloto no os ha devuelto el saludo. Algo así le pasó a Frank, pero él no devolvía los saludos porque como está viejo y cansado resulta que su hombro no le deja mover el brazo con la suficiente velocidad para que los demás no piensen que es un maleducado o un pasota.

Pero como Frank es el motero auténtico, primo hermano de McGuiver, ha desarrollado un accesorio que se puede instalar en cualquier moto para que no se quede nadie sin su saludo correspondiente. Aplicando una tecnología digna de este siglo XXI ha fabricado un brazo biónico que yo creo que incluso puede reemplazar a los suyos en caso de necesidad.

Sin lugar a dudas Frank es todo un visionario que con soluciones como esta entrará por derecho propio en el Hall of Fame del motociclismo mundial. ¿Que no te lo crees? pues mira el vídeo promocional a continuación y verás que estoy en lo cierto.

Por fin es viernes, y aunque no hay MotoGP tenemos carreras de Superbikes en Assen para echarnos a la boca. Espero que os hayáis reído tanto como yo cuando vi el vídeo de Frank, el motero auténtico. Aunque le pese a Morrillu esta semana gano yo.

Vía | Oliepei.nl Mas información | Frank the real Biker (en inglés) En Moto22 | Superbikes Holanda 2010: la fiesta sigue en Assen este fin de semana; MotoGP 2010: Suspendido el Gran Premio de Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos