Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP 2010: Suspendido el Gran Premio de Japón

MotoGP 2010: Suspendido el Gran Premio de Japón
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Acabo de escuchar durante la retransmisión del CEV de boca de Aleix Espargaró que el Gran Premio de Jamón Japón que debería disputarse el próximo fin de semana en el circuito de Motegi ha sido finalmente suspendido debido a la nube de ceniza del volcán islandés Eyjafjalla que mantiene colapsado el tráfico aéreo en Europa desde hace cuatro días.

Aunque en principio Dorna había preparado dos vuelos chárter con salida desde España vía Turquía para llevar todo el personal a Japón, ya que todo el material viajó directamente desde Qatar, y parecía que no habría problemas para que se pudiese celebrar la carrera con normalidad, finalmente se ha decidido posponer ya que no había garantías de que pudiesen regresar de nuevo para disputar el Gran Premio de España en Jerez por lo que finalmente la cita en japón se moverá previsiblemente a fechas cercanas al periplo asiático que se hace a final de temporada.

La siguiente carrera se disputará por lo tanto el 2 de mayo en el circuito de Jerez. El próximo fin de semana disfrutaremos con más ganas si cabe de las Superbikes en La Catedral, Assen.

Foto | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos