Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa es más el más rápido en Repsol, pero jugando

Dani Pedrosa es más el más rápido en Repsol, pero jugando
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de un exitoso fin de semana donde los pilotos del equipo de Moto2 y MotoGP han triunfado, los de Repsol les han propuesto un nuevo reto. Tan sencillo como los juegos que vemos en los concursos más famosos y divertidos de la televisión con los que siempre nos echamos unas risas. La estampa asusta, porque tienes sentados delante de una mesa a, quizás, los mejores pilotos del mundo sobre dos ruedas, pero en esta ocasión se medirán entre ellos por ver quien es el más rápido adivinando la imagen que se les muestra en la pantalla.

Y, ante el botón que da el poder de intentar dar la respuesta correcta, Dani Pedrosa es el más rápido. No deja de ser curioso que Marc Márquez sin embargo comience a superar a gente de MotoGP incluso antes de llegar a la categoría. Aunque, dejando a un lado la obsesión de algunos por Marc y su ascenso a la categoría reina, resulta un vídeo bastante divertido donde podemos ver el buen ambiente que existe y la relación que hay entre ellos. Algo de agradecer pues esta temporada está siendo especialmente tensa y complicada.

Esperemos que cunda el ejemplo y podamos ver a Marco Melandri junto a Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli jugando a los bolos en la casa de Valentino Rossi en Mallorca. Bueno, esto último es tan sólo un suponer…

Vía | Repsol Media
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos