Compartir
Publicidad
Publicidad

Cada uno sube la moto como quiere; o lo intenta

Cada uno sube la moto como quiere; o lo intenta
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Como si de un vídeo preparado se tratase. Así quedó la grabación de este despropósito que pintaba bastante mal desde el inicio. Hasta 10 personas he llegado a contar presentes en la escena. Eso si, muchos de ellos simples espectadores que estaban incluso bien acomodados en sus sillones para presenciar el espectáculo. Si se hubieran planteado subir la moto a mano entre todos, quizás habrían adelantado más.

La rampa de subida no era mala, ancha, bien fijada al camión, quizás con una inclinación excesiva. Pero algo falló pese a la seguridad que mostraba el piloto, que como si se tratase del mejor freestyler realiza una primera aproximación a la rampa para sopesar la situación. ¿Qué sucedió a la hora de subir la moto al camión? Solo lo sabe su piloto, porque yo por más que veo el vídeo, no se si derrapa o se queda sin inercia, o simplemente es la poca pericia del conductor.

Además este vídeo esta lleno de incógnitas para mí, ya que creo que la pobre maltratada es una Honda Shadow. Pero por más que trato de identificar a esta auténtica sufridora, no podría asegurarlo al cien por cien.

La solución es fácil, simplemente coger carrerilla, como este otro.

¡¡¡Anda que!!!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos