Compartir
Publicidad

Arranca la Fundación Marco Simoncelli

Arranca la Fundación Marco Simoncelli
3 Comentarios
Publicidad

La Fundación Marco Simoncelli para ayuda de niños enfermos ya es una realidad. Se han conseguido resolver todos los trámites burocráticos y ya está legalmente constituida. Rosella, la madre de Marco, ejercerá el cargo de Presidenta mientras que su hermana Angela y Arnaldo Cappellini estarán en el consejo directivo, asistidos por Carlo Pernat y Paolo Beltrano.

Paolo Simoncelli comenta que ya están listos para trabajar, y así lo demuestran con el "Buon Compleanno Sic", que se celebrará el 20 de enero (el mismo día en el que Marco cumpliría 25 años) en el 105 Stadium de Rimini y en el que estarán presentes algunos cómicos de Zelig dirigidos por Aldo Drudi y Sergio Sgrilli. También están preparando una exposición en el Ayuntamiento de Coriano dedicada a Marco y gestionada directamente por la Fundación, denominada Onlus "Marco Simoncelli Fondazione".

Tal y como explicaba Paolo, la premisa de la Onlus es ayudar a los que se encuentran en peor situación y que, aunque todavía no saben exactamente cómo se distribuirán los recursos, lo harán con el criterio de un buen padre de familia, trabajando en proyectos simples y tangibles. De momento, la Gazzetta dello Sport ha donado a la Fundación 250.000 euros, procedentes de los beneficios del libro 'Ciao Sic' y del futuro DVD 'Supersic, Ciao campione'.

Ya es posible hacerse socio de la Fundación por una cuota de 30 euros anuales, que no implican la obligatoriedad de renovar anualmente y cuyas ventajas serán anunciadas el propio 20 de enero. Además, han puesto a la venta un calendario para el año 2012 cuyo precio es de 24,90 euros.

Vía | MotoGP Más información | Marco Simoncelli Fondazione

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio