Publicidad

Esta cápsula hinchable para la moto es la enemiga de la de suciedad y de los golpes en el garaje, a la venta desde 260 euros

Esta cápsula hinchable para la moto es la enemiga de la de suciedad y de los golpes en el garaje, a la venta desde 260 euros
1 comentario

A veces hablamos de sistemas antirrobo, de chaquetas para la moto curiosas que se convierten en mochila y de otros gadgets interesantes que tienen su público. Hoy te vamos a hablar de la nueva evolución de la empresa CarCapsule, un artilugio que está ideado, entre otras cosas, para evitar golpes o arañazos en la montura.

Además, se ha desarrollado pensando en aquellos que quieran mantener su moto impoluta cada vez que van a utilizarla, motivo por el que esta cápsula inflable puede ser el invento que estabas buscando para tu garaje.

También hay modelos algo más caros para proteger a la moto de las inclemencias del tiempo

Si tienes en un aparcamiento privado tu moto, el coche, herramientas y demás elementos en un espacio bastante justo, es posible que hayas golpeado o arañado alguno de tus vehículos mientras realizabas alguna maniobra intentando que todo encaje bien.

Si es el caso, quizá te interese conocer el artilugio que hemos descubierto navegando por la web y que en realidad es un modelo evolucionado y algo distinto al que CarCapsule vende desde hace unos años.

La Bike Capsule o cápsula para la moto está formada por una cubierta de PVC y una base hecha con una material que no se deteriora si le caen encima líquidos como el aceite de la moto, además de contar con una protección que evitar que se prenda o queme. Los ventiladores que incorpora se encargan de mantener inflada la estructura, como en un castillo hinchable para niños, a la vez que recirculan el aire.

Capsula Aire Proteccion Moto Bikecapsule

De esta manera, se consigue equilibrar la temperatura del interior de la cápsula con la del ambiente y se renueva el aire, evitando la humedad y no dejando que entre suciedad o polvo gracias al filtro especial que se coloca en el ventilador.

Eso sí, es necesario tener un enchufe cerca para conectarla y mantenerla con corriente el tiempo que queramos tener la moto parada y protegida en su interior. El modelo más básico es el que te presentamos y cuesta unos 260 euros pero hay otros más caros pensados para el exterior o incluso con una estructura más avanzada y que no es necesario volver a hinchar cada vez que guardemos la moto, aunque la versión más sencilla apenas tarda unos 2 minutos en hacerlo.

¿Utilizarías algo así?

En Motorpasión Moto | Probamos la Voge 500DS: una moto trail para el carnet A2 muy completa a precio de derribo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios