Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer campeonato de Freestyle Stunt Riding Encamp 2011

Primer campeonato de Freestyle Stunt Riding Encamp 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque es muy común que en las concentraciones que se celebran en nuestro territorio se cuente con la colaboración de algún stunt ride que amenice al público, no es tan común que se organicen competiciones de esta disciplina tan particular. Sin embargo, si residimos cerca de Andorra, si podremos asistir al primer campeonato de Freestyle Stunt Riding en la localidad de Encamp que se celebrará el 25 y 26 de junio.

Echando un vistazo a la página web, he podido ver los requisitos para las inscripciones y ya podían tomar buena nota algunos campeonatos. Para empezar, estas son completamente gratuitas e incluyen hotel y media pensión además de una cama si llevamos con nosotros acompañantes. Los tres primeros clasificados se llevarán premios en metálico de 600, 400 y 200 euros mientras que el cuarto y el quinto recibirán obsequios por parte de los patrocinadores.

La organización contará así mismo con la participación de las Xtreme Ladies que amenizarán el paddock y la gran Party Hotel Sant Miquel con su disco movil party, todo ello en parking Terres Primeres.

El sábado 25 tendrán lugar las clasificatorias de 11 a 15 y de 17 a 20 horas mientras que el domingo serán la finales entre las 16 y las 20 horas. Tenéis más información en la página de la Asociación Nacional de Riders que os dejo a continuación.

Más información | Asociación Nacional de Riders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos