Compartir
Publicidad
Publicidad

World Vespa Days esta semana en San Marino

World Vespa Days esta semana en San Marino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El nombre ha cambiado, pero sigue siendo lo mismo que la EuroVespa. La mayor concentración europea de Scooter de la marca de Pontedera, actualmente incluida en el Grupo Piaggio. Por motivos administrativos ha tenido que cambiar su antigua denominación por esta nueva, pero la gente organizadora y el evento en si, sigue siendo el mismo de la EuroVespa.

Este año las inscripciones se limitan a 2000 participantes, imagino que lo habrán limitado porque en la del 2005 en Austria, ya participamos mas de 3000 y mover la caravana era una autentica locura.

eurovespa_2005_yo.jpg

La asistencia a este tipo de eventos se suele hacer con las motos en remolque o furgoneta, aunque algunos "chalados" preferimos hacerlo rodando, así te organizas el viaje como unas vacaciones diferentes. Lo de rodar a 100 Km/h tantos kilómetros te permite disfrutar del paisaje, conocer esos pueblos por los que no pasa una autopista y conocer aun mas a tus amigos de ruta.

Este año yo no voy a asistir, pero se de algunos españoles que si, que ya está en ruta para formar parte de una concentración mítica en el mundo se los scooter clásicos. Suerte en el camino y divertíos.

Mas información | WORLD VESPA 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos