Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph lanza tres ediciones especiales en 2010

Triumph lanza tres ediciones especiales en 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triumph lanza este año tres ediciones limitadas y especiales de sus modelos Daytona 675, de la Thunderbird y de la Speed Triple. La primera novedad es la Daytona 675 SE, identificable por su carenado en color blanco, combinado con los nuevos gráficos de la carrocería y el chasis en color azul. Estéticamente también incorpora como novedad el perfil blanco en las llantas.

El sistema de frenos, el embrague y las suspensiones cambian respecto al modelo normal. Las manetas de freno son derivadas de las que utiliza Triumph en el Campeonato del Mundo de Supersport, mientras que el alabado motor tricilíndrico permanece inalterado con sus 126 caballos que han puesto en aprietos a las deportivas japonesas más tradicionales del mercado en los últimos años. Esta versión especial estará en los concesionarios durante este mes de marzo con un precio recomendado de 11.295 euros.

Triumph Daytona 675 SE

Por otro lado la Thunderbird SE, viene en color rojo metalizado, e incorpora de serie una amplía gama de accesorios originales Triumph como las alforjas de cuero y los frenos con ABS. Además, y aunque es desmontable, también lleva una pantalla de protección contra el viento y la lluvia en la parte delantera, respaldo y portaequipajes, estriberas para el conductor y acompañante modificadas, y un asiento más cómodo que el de serie.

Al igual que la Daytona 675 SE también llegará a los concesionarios con un precio recomendado de 16.495 euros, en los que hay que tener en cuenta que 2.500 euros corresponden a extras.

Triumph Thunderbird SE

Por último la naked más conocida de Triumph, la Speed Triple llega ahora en una versión llamada Speed Triple SE, en color verde aqui mate. Como complemento a este color, tiene una serie de gráficos de inspiración militar, que sustituyen al clásico logo de la marca en el tanque, e incorpora la inscripción "Speed Triple" en la parte trasera del carenado. Las tapas de radiador van pintadas en el color de la carrocería, lo que la diferencia del modelo normal que las lleva en color negro.

Triumph ha revisado la Speed Triple SE, y ha modificado las suspensiones para hacerla más cómoda. Como dato, el muelle trasero es un 5% más blando respecto a la Speed Triple SE del año pasado. Además de este color tan especial, la Speed Triple SE también estará disponible en colores naranja Blazing, blanco Fusion, negro Jet y negro Mate, así como en rojo Tornado y blanco Crystal.

Estará en los concesionarios a partir de Abril con un precio recomendado de 11.995 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos