Compartir
Publicidad

Subasta de más 100 motos clásicas de un coleccionista de Pamplona

Subasta de más 100 motos clásicas de un coleccionista de Pamplona
1 Comentarios
Publicidad

La prestigiosa casa de subastas Bonhams pondrá a la venta el próximo 27 de febrero una colección de más de 100 motocicletas anteriores a 1950 y en la que se encuentran motocicletas únicas. Las motos pertenecen a un coleccionista afincado en Pamplona del que no ha trascendido su nombre.

Quizás el modelo más carismático de toda la colección que este personaje ha ido adquiriendo a lo largo de los años sea una De Dion Bouton construida a finales del siglo XIX, aunque hay modelos para todos los gustos, desde nueve tetracilíndricas de las marcas Ace, Cleveland, Excelsior, FN, Henderson, Indian, Nimbus y Zündapp pasando por dieciocho bicilíndricos Harley-Davidson, Sunbeam, Vincent, Motosacoche, Peugeot, Matchless, BSA y Brough Superior.

Pero todavía hay más modelos de marcas tan extrañas como Vindec, Wanderer, Acme, Rikuo, Böhmerland, PMZ, Griffon, Standard, Diamant, Laurin & Klement, Phebus y Mabeco. Todas las motocicletas funcionan perfectamente (o al menos lo hacían hasta que fueron almacenadas cuidadosamente) y serán subastadas en las instalaciones del museo de la RAF en la localidad británica de Hendon.

Seguro que Luis y muchos otros les gustaría echarle el diente, o al menos, ver en directo estas maravillas antes de que sean adquiridas por coleccionistas privados y repartidas a lo largo y ancho del planeta.

Gracias Imanol por la pista

Más información | Bonhams Vía | El Confidencial Foto | Classic Motorbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio