Compartir
Publicidad

Si quieres descubrir el lado oscuro de Japón, tranquilo, vuelve a España el Yamaha MT Tour

Si quieres descubrir el lado oscuro de Japón, tranquilo, vuelve a España el Yamaha MT Tour
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado fue todo un éxito, así que este 2018 Yamaha se ha propuesto de nuevo acercar sus oscuras al público. El MT Tour repite un año más y antes de visitar otros países europeos abrirá sus puertas este curso en tierras españolas.

En un total de seis días repartidos en tres ubicaciones diferentes, todos los asistentes podrán probar la cada vez más nutrida gama de motos naked japonesas. Este año la popular MT-07 será la protagonista principal después de su renovación (que por cierto conoceremos dentro de poco, ¡y tenemos muchas ganas!), pero también estarán presentes la MT-09, la accesible MT-03 y la todopoderosa MT-10 tanto en versiones normal como Tourer.

Rutas guiadas de 40 minutos

Todos aquellos que se apunten podrán probar los modelos de la gama MT en rutas guiadas de 40 minutos con un poco de todo: ciudad, autopista y sobre todo carreteras secundarias donde "the dark side of Japan" como reza la propia marca saca su mejor cara.

El evento contara con el apoyo de Shark Helmets quienes cederán los cascos a aquellos que lo necesiten, Monster Energy pondrá la bebida y Akrapovic la melodía con un escape específico para cada una de las unidades.

Yamaha Mt 10 Tourer Edition 26

Si te interesa tienes que registrarte en la página web del evento y darte prisa, porque el año pasado las plazas (que son limitadas) volaron en cuestión de días. Las citas elegidas serán tres, en lugares opuestos de nuestra geografía:

  • Sevilla: 3 y 4 de marzo
  • Mallorca: 17 y 18 de marzo
  • Zaragoza: 24 y 25 de marzo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio