Publicidad

Salón MotoMadrid 2014 (galería)

Salón MotoMadrid 2014 (galería)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro año más se ha celebrado MotoMadrid, una cita que año a año se va afianzando dentro del programa de eventos relacionados con el motociclismo a nivel nacional. Durante tres días varias decenas de miles de aficionados han podido pasar un rato agradable contemplando motos, incluso tocándolas y subiéndose a ellas (algo imposible en otros salones), viendo exhibiciones de trial o freestyle, zonas interactivas, circuitos de prueba y compartiendo algún momento con personajes ilustres como Laia Sanz.

La presencia de las marcas a través de los concesionarios de la zona fue muy alta, en total hubo entre fabricantes de motos y equipamiento unas 40 marcas con representación oficial en total. Las grandes ausentes fueron las gamas deportivas, sólo pudimos ver las MV Agusta (impresionantes), una Triumph Daytona 675 y, como curiosidad, una Benelli Tornado 1190 nueva a estrenar cuyo precio de venta al público no llegaba a los 7.000 euros, posiblemente la última unidad de éstas características en España. Toda una pieza de coleccionista de aquí a unos años.

Salon_motomadrid_2014_megaserfoto

Entre las novedades más importantes cabe destacar las primeras impresiones que nos llevamos a casa sobre las MV Agusta Brutale 800 Dragster, Harley-Davidson Street 750, Yamaha Tricity o Suzuki V Strom 1000 y de entre las novedades de equipación el casco con visión trasera de Reevu. Aunque realmente no se presentó en sociedad nada nuevo, se puso a disposición de los visitantes madrileños lo ya conocido. Ojala algún día el Salón de la Moto de Madrid sea tan importante como uno de esos salones donde las marcas desvelan novedades a nivel mundial, y dejar de lado ese tremendo aroma a salón exclusivamente comercial.

El buen ambiente que reinaba y la predisposición de los asistentes nos permitió charlar un poco con repersentantes de casi todos los expositores, destacando la simpatía de la gente de Dragon TT, las chicas de LMR Power con quienes hicimos el curso de conducción deportiva y muchos otros conocidos con quienes de forma fortuita nos fuimos encontrando.

En el apartado de contras tengo que decir que el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se queda ciertamente pequeño para todo un Salón de la Moto. 20.000 metros cuadrados parecen muchos, pero no lo son cuando se juntan 200 expositores diferentes en tres plantas distintas. A ver si para la próxima se vuelve al IFEMA como en 2013, un lugar mucho más apropiado.

Fotos | Megaserfoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios