Publicidad

El salón de Milán cambia de nuevo su fecha: el evento se celebraría entre el 23 y el 28 de noviembre

El salón de Milán cambia de nuevo su fecha: el evento se celebraría entre el 23 y el 28 de noviembre
Sin comentarios

Los organizadores del salón de Milán le han puesto una nueva fecha a la que será la edición número 78 de este gran evento dedicado a la moto y que este año no se ha podido celebrar debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Si en un principio la cita italiana estaba fijada unos días antes, ahora aparece con fecha del 23 al 28 de noviembre, con las dos primeras jornadas dedicadas en exclusiva a prensa especializada y profesionales del sector.

El EICMA 2021 seguirá siendo en noviembre pero a finales de mes

Eicma Salon Moto Milan 2020 1

Parece un poco pronto para adelantarse a hablar de fechas concretas para eventos masivos como el salón de Milán pero los organizadores han hecho oficial un movimiento en el calendario.

Y es que si los pabellones del Rho Fiera tenían previsto llenar sus stands de motos entre los días 9 y 14 de noviembre, ahora la nueva fecha será, si la pandemia lo permite, del 23 al 28 de noviembre.

Los días 23 y 24 estarán reservados para la prensa del motor y los profesionales del área de las dos ruedas, mientras que en las cuatro jornadas siguientes ya podrá ser visitado por todo el mundo.

25 – 28 NOVEMBRE 2021 Cambiano le date di EICMA, ma non la voglia di ritrovarci insieme! Un desiderio che cresce giorno...

Publicada por Eicma en Lunes, 21 de diciembre de 2020

Como sea, todavía hay mucha incertidumbre respecto a la posibilidad de celebrar un evento de este tipo el año que viene, pero todo dependerá de la evolución sanitaria a nivel mundial.

De hecho, el INTERMOT de Colonia se ha trasladado a 2022 en su formato presencial y el salón de Tokio está definitivamente cancelado hasta nuevo aviso y después de haber movido inicialmente la fecha a marzo de 2021.

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 890 Duke R: 121 CV de moto naked mucho más deportiva que convence por carácter y diversión

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio