Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién quiere probar una BMW en circuito?, llega el Test Ride 2011

¿Quién quiere probar una BMW en circuito?, llega el Test Ride 2011
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que estáis deseando probar alguno de los modelos de la extensa gama de BMW para este 2011. Yo no soy menos, y también me encantaría montarme en una de ellas, aunque lo complicado es elegir cuál es la mejor opción. El caso es que la marca alemana nos ofrece la posibilidad de darle un tiento a la que queramos, y además, en circuito. ¿Alguien da más? Se trata de los Test Ride 2011, que se celebrarán en dos fechas distintas: el 1 de mayo en el circuito Parcmotor de Barcelona y el 5 de junio en el Jarama en Madrid.

BMW pone a nuestra disposición casi todos los modelos (aunque se echa en falta sobre todo la BMW S1000RR), para que nos piquemos por una de estas maravillosas máquinas. Si, por ejemplo, lo que más te gusta es el enduro, puedes elegir cualquiera de la gama GS, encabezadas por la excepcional y superventas BMW R 1200 GS. Que no, que lo que te gusta son los largos viajes de la manera más cómoda posible, pues no hay problema, elige la BMW K 1600 GT y listo. Eso sí, afinad bien vuestra puntería porque sólo podréis elegir una. ¿Y cuáles son los requisitos?

Pues no os preocupéis que los requisitos son de lo más sencillos. Así sólo tendréis que tener cumplidos veintiséis años y una antigüedad del carnet A de tres años para la gama F y G, y de cinco años para la R y la K. Eso de entrada, y a partir de ahí rellenar la solicitud, confirmar asistencia y a disfrutar. Y eso sí, no se te olvide equiparte debidamente, que si no, también te quedas fuera. Y ojo, porque si acabas siendo uno de los participantes, te volverás a casa con un diploma por haber participado en estas pruebas. ¡Qué ilusión!

Lo único malo, en mi caso, es que tanto Madrid como Barcelona me pillan un poquito lejos y tendría complicado acercarme por esas fechas, ojalá se acuerden de Jerez para la próxima, que me vendría de perlas, jeje. Eso sí, si me decidiera tengo clarísimo el modelo que me gustaría probar, y es que últimamente ando enamorado de la BMW F 800 R. No sé que tendrán las naked, pero me vuelven loco. En fin, que ojalá podáis asistir alguno y así nos contáis la experiencia. Por cierto, y vosotros, ¿qué moto elegiriáis para probar?

Más información | BMW Test Ride 2011
En Motorpasión Moto | Toda la Gama BMW 2012 llevará ABS de serie, BMW F800R, la prueba (1/4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos