Compartir
Publicidad
Publicidad

Toda la Gama BMW 2012 llevará ABS de serie

Toda la Gama BMW 2012 llevará ABS de serie
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con la nota de prensa que ha publicado BMW Motorrad USA en 2012 todas las motos de la marca alemana llevarán el sistema ABS de serie. De esta manera BMW se posiciona por delante de las demás marcas en lo que a seguridad de sus conductores se refiere. Por otro lado, y haciendo una segunda lectura, BMW se adelanta a la posible entrada en vigor de normativas que obliguen a que todas las motos nuevas incorporen este sistema de frenada.

Simple y llanamente, ser capaz de parar una moto más rápida y previsiblemente ayuda a evitar que un piloto se conviertan en una estadística. Todas las pruebas demuestran consistentemente que el ABS reduce los accidentes en general y salva vidas.

Así de contundentes son las declaraciones de Pieter de Waal, vicepresidente de BMW Motorrad USA. Declaraciones que vienen acompañadas por las de Adrian Lund, presidente del IIHS (Insurance Institute for Highway Safety/Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras)

Nuestros resultados muestran ABS en las motocicletas salva vidas, y los conductores están tomando nota también. Una encuesta reciente desveló que la mayoría de los conductores dijeron que el ABS sería una opción a valorar en sus próximas motos.

Así que ya sabes, si tienes en mente comprar una BMW para el año que viene el ABS vendrá de serie sea cual sea el modelo que compres. Porque imagino que en Europa también se seguirá esta misma política.

Vía | The Kneeslider Foto Vía | BMW En Motorpasión Moto | ABS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos