Publicidad

Motorama 2021 quiere llenar de motos el pabellón de la Casa de Campo de Madrid entre el 7 y el 9 de mayo

Motorama 2021 quiere llenar de motos el pabellón de la Casa de Campo de Madrid entre el 7 y el 9 de mayo
1 comentario

Desde la organización de Motorama Madrid han confirmado ya que su fecha para el año 2021 será del 7 al 9 de mayo, retrasando el calendario un par de meses si lo comparamos con la cita del pasado marzo.

El problema es que la crisis sanitaria todavía sigue azotando y habrá que esperar a conocer su evolución para saber si se podrá celebrar un evento de este tipo, que ya consiguió sortear por los pelos el estado de alarma del 14 de marzo (abrió sus puertas del 6 al 8 de ese mes).

Motorama Madrid 2021 tiene el mes de mayo señalado en el calendario

Motorama 2020 023

Si este año el evento dedicado a la moto se celebró apenas unos días antes de que se pusiera en marcha el estado de alarma debido a la crisis sanitaria, ahora Motorama quiere volver al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid para recuperar la 'normalidad'.

En esta ocasión lo tendrán posiblemente más difícil, salvo que el asunto de los contagios (y de las más que sonadas vacunas) consiga estabilizarse. Como sea, Expo Motor Events le he puesto como fecha de celebración los días 7,8 y 9 de mayo pero ya hemos visto retrasar nuevamente el salón de Milán de 2021 y el salón Vive la Moto, que será en Barcelona al perder el turno de Madrid este año, ni siquiera tiene fecha clara.

Motorama Madrid quiere volver con su evento habitual, tras haber cancelado este mismo año el Motorama 'Open' con el que ofrecían una propuesta de salón comercial de la moto al aire libre. Pero las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias no han hecho posible que se lleve a cabo.

Motorama Madrid

Ahora habrá que esperar a que avance el 2021 y ver si la Casa de Campo puede acoger finalmente el evento, compuesto por exhibiciones, rutas en moto, concursos de personalización, tiendas, recambios y otras actividades, además de la presencia de las marcas.

Aunque veremos si este año acude más público, ya que a la pérdida de un 30% de las visitas en marzo (con el coronavirus como hándicap) hubo que sumar también la ausencia de fabricantes como KTM y Suzuki, mientras que otras como Kymco, Honda y Kawasaki hicieron un acto de presencia bastante tímido.

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 890 Duke R: 121 CV de moto naked mucho más deportiva que convence por carácter y diversión | Equipación obligatoria para sacarse el carnet de moto: la DGT exige pantalones, botas y chaqueta técnicos para hacer el examen práctico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios