Publicidad

Las motos de carreras de Kenny Roberts o Agostini serán la carta de presentación del próximo Motorama Madrid 2020

Las motos de carreras de Kenny Roberts o Agostini serán la carta de presentación del próximo Motorama Madrid 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Salón Comercial de la Motocicleta o Motorama Madrid 2020 tendrá lugar entre los días 6 y 8 de marzo, un fin de semana en el que se ocuparán 20.000 metros cuadrados del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid con todo tipo de motos.

Allí se darán cita empresas y aficionados al mundo de las dos ruedas en busca de nuevas monturas, accesorios, recambios y servicios varios relacionados con el sector. Además, los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades, charlas y presentaciones de producto.

Motorama nos devuelve a los años 70 y 80

Motorama Madrid 2020 2

Entre las paredes del Palacio de Cristal habrá motos que hicieron historia junto a sus pilotos en míticas competiciones de hace algo más de 40 años, piezas del motociclismo de alto nivel llevadas a los puestos más altos del cajón por personalidades de la talla de Kenny Roberts, Steve Baker, Giacomo Agostini, Barry Sheene, Jonhy Cecotto y Christian Sarron.

Todos ellos tuvieron el honor y la valentía de rodar en los campeonatos del mundo de las ya extintas categorías de 500 cc o 750 cc. Por ejemplo, se podrá ver la Yamaha YZR500 con la que Roberts conquistó los títulos del ‘medio litro’ en los años 1978, 1979 y 1980. Otra Yamaha que estará es la TZ750 con la que Agostini compitió por última vez.

El elegido en Motorama irá al Concurso Mundial de Constructores AMD

Motorama Madrid 2020

Bajo el nombre de Madrid Bike Show tendrá lugar una selección de las mejores motos repartidas en las categorías 'Freestyle', 'Cafe/Street Performance' y 'Custom'. En este certamen podrán participar constructores y preparadores a nivel nacional e internacional, siempre que el vehículo o vehículos que presenten estén en condiciones de uso.

El jurado estará compuesto por tres profesionales elegidos por la organización del Campeonato Mundial de Constructores AMD, quienes tendrán que escoger el sábado 7 de marzo la moto ganadora de cada una de las categorías, de entre la que saldrá la seleccionada como 'Best of the Show', la vencedora absoluta que recibirá como premio la posibilidad de viajar con su creación al AMD World Championship os Custom Bike Building 2020 que se celebrará en Colonia durante el mes de octubre.

Durante este evento, también se repartirán premios en metálico y cheques regalo por un importe total de 4.500 euros y se otorgará el premio a la 'Mejor Pintura'.

En Motorpasión Moto | Hasta 2.000 euros de rebaja: así te hacen la boca agua las marcas para que quieras cambiar de moto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios