Compartir
Publicidad

MotoMadrid 2019: 20.000 metros cuadrados de motos eléctricas, novedades, exhibiciones y pruebas por 12 euros

MotoMadrid 2019: 20.000 metros cuadrados de motos eléctricas, novedades, exhibiciones y pruebas por 12 euros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El VIII Salón Comercial de la Moto de Madrid, o también conocido como MotoMadrid, se celebrará del 8 al 10 de marzo, y a medida que se acerca esta fecha vamos conociendo más detalles.

El espacio dedicado a las motos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid será la nada ridícula cifra de 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Asistirán infinidad de marcas de motos para mostrar al gran público sus mayores novedades para este 2019.

Mucho que ver, sólo tres días

Sin Titulo 1

Entre otras novedades los asistentes podrán admirar de cerca las Indian FTR1200, la Aprilia RSV4 1100 Factory, la BMW C 400 GT, la Ducati Multistrada 1260 Enduro o la Triumph Scrambler 1200 en sus versiones XC y XE.

Como viene siendo habitual en MotoMadrid las motos eléctricas tendrán su espacio. Estarán en la cita marcas como Zero, Silence, Super Soco, Govecs, Cezeta Motors o Vectrix, entre otras, buena parte de las culpables del repunte de estos vehículos en las cifras de ventas de 2018. Tampoco faltarán algunas empresas de motos eléctricas compartidas que se han asentado en España como Muving, eCooltra, Movo, Coup, Ioscoot o las motos de Acciona, entre otras.

Como de costumbre se podrá disfrutar de motos de pruebas en las rutas externas al recinto que organizan tanto BMW, Harley-Davidson y Triumph. No son muy largas y tampoco de mucha duración, pero tendrás el tiempo suficiente para poder decidir si en efecto esa que te gusta tanto va a ser tu próxima moto o no te acaba de convencer. Infórmate de cómo pedir las pruebas.

Una de las partes que más gustan a los asistentes todos los años son las exhibiciones, que este año serán en el pabellón Satélite. Se podrán ver durante el sábado y el domingo y son de acceso gratuito para los visitantes del Salón.

Resize 03 Tuono V4 1100 Factory

Como novedad este año se incluye la modalidad Flat Track, una competición que empieza a despegar en España y que tiene infinidad de seguidores en Estados Unidos. No faltarán dos de los especialistas en acrobacias más conocidos en este tipo de citas: Emilio Zamora y Narcis Roca. También estarán un año más los jóvenes alumnos de la escuela 12+1 que rodarán con sus minimotos.

En el salón no solo asistirán las marcas más conocidas (35 en total) como KTM, Ducati, Yamaha, Piaggio, Benelli o Royal Enfield, entre otras, sino que también habrá una treintena de constructores que sacarán a la luz sus motos personalizadas en el espacio Madrid Custom Expo, donde se celebrará una nueva edición del concurso de constructores, ahora llamado Madrid Bike Show. Podremos ver durante los tres días que dura el evento cómo se personaliza una motocicleta y cómo se monta y desmonta un motor para ver sus entrañas.

Resize Bs 2

Junto a la Fundación Ángel Nieto la organización celebrará el 50º aniversario del primer campeonato del mundo logrado por el mítico piloto, habrá conferencias formativas y charlas coloquio sobre temas de interés general para los motoristas, y también se reservará un área para las concentraciones de clubes de aficionados.

Aunque puedes adquirir tus entradas del evento en la taquilla del recinto también puedes comprarlas en salonmotomadrid.com para evitar la multitudinaria cola a las puertas del Pabellón de Cristal. El precio de las mismas es de 12 euros para el sábado y 10 para el viernes y el domingo.

Más información | Salón MotoMadrid 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio