Compartir
Publicidad

Emilio Zamora ha estrenado un espectacular vídeo y hemos aprovechado para hablar con él

Emilio Zamora ha estrenado un espectacular vídeo y hemos aprovechado para hablar con él
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces tiramos más de la cuenta de cuñaísmo y nos fijamos más en lo que viene de fuera de nuestras fronteras que en lo que tenemos aquí bajo la falsa creencia de que lo importado siempre es mejor. Pues no. Emilio Zamora es un stunt rider asiduo a nuestras concentraciones y eventos, un animador perfecto porque es espectáculo en estado puro y así lo demuestra en su último vídeo.

Este vídeo ha sido grabado durante la 34ª Concentración Motorista de Rota celebrada recientemente en la que ni siquiera la lluvia pudo parar el empuje del piloto de Ducati. Allí ha estrenado algunos de sus últimos juguetes porque a las ya tradicionales Ducati Diavel, el quad Hyosung TE 450 Rapier, la minimoto y la Ducati Monster 797 se han sumado recientemente la Ducati SuperSport y la exagerada Ducati Panigale V4 S, aunque esta aún está en proceso de preparación.

Derrapes, caballitos, invertidos y la nueva Panigale V4

Precisamente por la última deportiva de Borgo Panigale hemos querido preguntarle a Emilio y ha sido muy contundente dentro de su particular estilo: "Me tiene loco. La mires por donde la mires es una obra de arte y la máxima expresión de tecnología en una moto", aseguraba. "Lo poco que he podido rodar con ella me ha dejado alucinado. Es una barbaridad lo que empuja alta de vueltas".

Emilio Zamora

"La Panigale V4 va a ser la estrella de los espectáculos, pero también vamos a llevar a los espectáculos la Monster 797 que ya preparamos el año pasado", nos contaba y añadía que van a utilizar "un Legend Car de aspecto clásico y un quad de dos tiempos mucho más cañero de 350 cc".

"Aunque estuvo lloviendo el domingo había 4 o 5.000 personas, pero el domingo la organización calculaba que el sábado asistieron unas 16.000 personas al recinto ferial de Rota", nos aseguraba Zamora. Precisamente por la lluvia le supuso un reto adicional pero el de Ducati se negó a dejar en la estacada al público y "decidimos desafiar al suelo deslizante y al final quedó algo distinto pero muy bonito".

Emilio Zamora

Invertidos, derrapes, caballitos, burnouts y toda clase de acrobacias pueblan la nutrida carta de habilidades de Zamora, un experimentado piloto que seguro has visto en persona y al que siempre hay que agradecer el estar dispuesto a compartir un momento con todo el que se le acerque.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos