Compartir
Publicidad

MotoMadrid 2019 ya tiene fecha: del 8 al 10 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

MotoMadrid 2019 ya tiene fecha: del 8 al 10 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hay fecha para la octava edición de MotoMadrid, del 8 al 10 de marzo de 2019. El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid abrirá sus puertas y promete ofrecer actividades para aficionados y profesionales del mundo de la moto. Allí podrá acudir cualquiera que esté interesado en el motociclismo, en cualquiera de sus ámbitos.

Al igual que en pasadas ediciones MotoMadrid se celebrará en Pabellón de Cristal, 20.000 metros en los que se van a desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

MotoMadrid pone para 2019 el acento en la cultura Custom

Motomadrid 2017 065

Con 40.000 visitantes anuales, MotoMadrid ha creado una cita inamovible en el calendario de muchos amantes de la moto que acuden cada año a Madrid a conocer las últimas novedades de cada marca. El próximo 2019 con el gran auge que ha experimentado la cultura Custom en el mercado 3.000 metros cuadrados serán exclusivamente destinados a la Madrid Custom Expo.

Una de las actividades estrella de la cita será la quinta edición del Madrid Bike Show, un reconocido concurso de constructores del cual se está promoviendo su internacionalización y que sin duda es uno de los grandes atractivos de MotoMadrid.

Motomadrid 2018 088

Aunque puedes adquirir tus entradas del evento en la taquilla del recinto también puedes comprarlas en salonmotomadrid.com para evitar la multitudinaria cola a las puertas del Pabellón de Cristal. El precio de las mismas es de 12 euros para el sábado y 10 para el viernes y el domingo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio