Compartir
Publicidad

Si te gustan las motos tienes una cita en Madrid del 9 al 11 de marzo; llega MotoMadrid 2018

Si te gustan las motos tienes una cita en Madrid del 9 al 11 de marzo; llega MotoMadrid 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los moteros de Madrid (y todos los que quieran venir de fuera) vamos a tener overbooking de eventos en este comienzo de 2018. Si el otro día hablábamos de que el Salón Vive la Moto lleva el motociclismo de vuelta a IFEMA del 5 al 8 de abril, no podemos olvidarnos de que dentro de una semana MotoMadrid volverá a abrir sus puertas por séptima edición los días 9, 10 y 11 de marzo.

El Salón Comercial de la Motocicleta estará presente en esta séptima ocasión en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid en una nueva cita donde las marcas se repartirán 20.000 metros cuadrados interiores y 15.000 exteriores para que los aficionados puedan disfrutar de todo lo relacionado con las dos ruedas.

En 2018 MotoMadrid va a por los 50.000 visitantes

Motomadrid

MotoMadrid va batiendo récords año a año, y en la edición pasada superó la barrera de los 46.000 visitantes y aglomeró una gran cantidad de fabricantes, aunque echamos en falta algunas ausencias. Este año tendremos muy presente a Ángel Nieto, presentando en sociedad los planes de la nueva Fundación Ángel Nieto creada tras el fallecimiento del maestro el pasado verano.

Las marcas volverán a traer todas sus novedades para que las podamos conocer de primera mano, así como buena parte de sus catálogos con interesantes ofertas. Un escenario perfecto para que todos aquellos que estén pensando en cambiar de moto se decidan, teniendo en un mismo pabellón todas las opciones que esté barajando.

Motomadrid 2017 065

También jugarán un papel fundamental las actividades organizadas y que se prolongarán durante todo el fin de semana, con rutas organizadas, exhibiciones, Concurso de constructores, exposiciones, invitados ilustres como pilotos y otras personalidades del motor y, por supuesto, muy buen ambiente.

Para evitar las colas que suelen formarse en las taquillas durante los momentos de gran afluencia especialmente del sábado y del domingo lo mejor es sacarse las entradas previamente a través de la web habilitada a tal efecto. El precio de cada entrada será de 10 euros para el viernes y el domingo y de 12 euros para el sábado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio