Compartir
Publicidad

Ya tienes planes del 5 al 8 de abril: Vive la Moto, el gran salón de las dos ruedas vuelve a Madrid

Ya tienes planes del 5 al 8 de abril: Vive la Moto, el gran salón de las dos ruedas vuelve a Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los motoristas españoles en general pero los madrileños en particular tenemos un buen motivo de alegría. El Gran Salón de la Moto de Madrid se convertirá en una realidad por fin este 2018 con la celebración del Vive la Moto del 5 al 8 de abril, y lo hará en un escenario a la altura de las circunstancias: IFEMA.

Apoyado por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR), la organización confía en que es el momento propicio para llevar de nuevo las motos hasta el gran ferial de Madrid con la representación de todas las marcas del sector en un entorno que repetirá el formato comercial.

Vive la Moto, del 5 al 8 de abril de 2018

Vive La Moto1

José María Riaño (secretario general de ANESDOR), aseguraba que "el pilar fundamental será la exposición actual de motocicletas nuevas con una clara orientación comercial, donde los asistentes puedan aprovecharse de grandes ofertas".

Las marcas podrán presentar al gran público sus mayores novedades así como las superventas de su segmento y todas las innovaciones que están por venir en materia de movilidad con motorizaciones novedosas y alternativas, pero también habrá otro tipo de alicientes para visitar IFEMA.

Las actividades serán también parte fundamental de los cuatro días de los que constará el programa de Vive la Moto, con posibilidad de probar algunas de las motos o aprender dentro de las iniciativas de conducción segura que estarán a disposición de los asistentes.

vive la moto madrid 2018

La gran novedad a partir de este 2018 es que si bien el Gran Salón de la Moto ya se celebraba en Barcelona, a partir de ahora será un evento alterno en el que los años pares se celebrará en Madrid y los impares en Barcelona. Esta estrategia para Riaño "es imprescindible, porque conjugamos la ciudad con más motos por habitantes de Europa (Barcelona) con la ciudad con mayor potencial de crecimiento (Madrid)".

IFEMA y sus grandes pabellones, así como la ingente cantidad de espacio disponible a sus alrededores son uno de los mejores escenarios en los que desarrollar un salón de estas características y, seguramente, uno de las mayores carencias de los salones alternativos como Moto Madrid celebrados en la capital, que se realiza en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio