Publicidad

Madrid Motor Days: del 20 de diciembre al 5 de enero en IFEMA

Madrid Motor Days: del 20 de diciembre al 5 de enero en IFEMA
Sin comentarios

Otro gran evento del motor está programado para saciar nuestras ansias de actividades en las fechas fuera de temporada en las que nos abandonan las carreras. La primera edición del Madrid Motor Days tendrá lugar entre los días 20 de diciembre de 2013 y 5 de enero de 2014 para llenar esos días de vacaciones navideñas en los que no sabemos qué hacer para pasar el rato.

Uno de los platos fuertes que se repartirá a lo largo de los 15 días del evento serán las apariciones de nuestros mejores pilotos: Marc Márquez, Dani Pedrosa, Máverick Viñales, Álex Márquez, Álex Rins, Álvaro Bautista, Ángel Nieto, Nico Terol, Julito Simón, Aleis y Pol Espargaró, Ana Carrasco, María Herrera, Pablo Nieto, Carlos Checa, Álex Crivillé, Luis Salom, Fonsi Nieto y Tito Rabat. Mucho de ellos correrán en la Carrera de Campeones y todos los beneficios que se recauden irán para Riders For Health.

El extenso programa de actividades también contará desde exposiciones de motos y coches emblemáticos como las monturas de los campeones del mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3 en 2013 hasta carreras de los campeones en un circuito de karting, pasando por exhibiciones de drifting y freestyle y un homenaje a Ángel Nieto y Carlos Checa. Las entradas ya están a la venta en la web de Madrid Motor Days.

Más información | Madrid Motor Days

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios