Compartir
Publicidad
Publicidad

Harley Davidson regalará la Street Rod 750 ganadora del Hooligan STT a su piloto en la European Bike Week

Harley Davidson regalará la Street Rod 750 ganadora del Hooligan STT a su piloto en la European Bike Week
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay noticias que se prestan a jugar con ellas. Bien porque la marca quiere colártelas, bien porque puedes dejar colarlas pero dándolas de otra manera. Con motivo de la celebración de la vigésima edición de la European Bike Week en Faaker See, Austria, que se celebra del 5 al 7 de septiembre Harley Davidson ha convocado a diez periodistas del mundo del motor a participar en la Hooligan Simultaneous Time Trial.

La Hooligan STT es una carrera de tipo flat track donde los juntaletras invitados por la marca competirán en un circuito oval de tierra a bordo de la flota de Harley Davidson Street Rod 750 que la firma americana ha preparado especialmente para la ocasión, y que se enmarca dentro de uno de los festivales más multitudinarios a los que los incondicionales bikers acuden en masa.

¿Envidia cochina?

High Res Jpg 000673 18gap Slc 171335

Celebrado en los Alpes austriacos, la European Bike Week es uno de los mayores eventos harlistas de Europa. Abierto a todo el mundo es totalmente gratuito. En él se pueden encontrar lo que habitualmente se da en estos saraos: espectaculares carreteras, ambiente motero, actividades de todo tipo y mucha música.

La novedad, es que este año acogerá algo completamente nuevo que la firma se ha sacado de la manga: una competición flat track a la que han llamado Hooligan Simultaneous Time Trial y que transcurrirá en una serie de mangas en forma de cuartos de final, semifinales y la gran final que coronará al vencedor, para una selección internacional de periodistas especializados invitados a desfasar junto a la marca.

hd-Xg750

Los periodistas afortunados pilotarán sendas Harley Davidson Street Rod 750 especialmente preparadas para la especialidad. Aligeradas, todas las unidades están tocadas a nivel de manillar, asiento, depósito, escape, llantas y neumáticos. Las motos se entregarán por sorteo a los plumillas convocados durante la jornada de entrenamientos libres.

Desde aquí el equipo de Motorpasión Moto se pregunta: ¿Dónde está nuestra invitación? Se traspapeló seguro. Lo peor de todo (o lo mejor) es que el maldito y odiado compañero que cruce la meta con el mejor tiempo por vuelta en la final se llevará como premio la moto a su casa. ¡Te esperaremos en la carretera biker del demonio!

Más información | Harley Davidson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos