Compartir
Publicidad

Exposición Campeones del Motociclismo en Premiá de Mar

Exposición Campeones del Motociclismo en Premiá de Mar
1 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo domingo día 10 de marzo los que estéis por la zona podréis disfrutar de una exposición titulada Campeones del Motociclismo (Campións del Motociclisme) en el museo de la estampación de Premiá de Mar, Barcelona. En ella nos enseñarán las técnicas que se han utilizado a lo largo de los años para estampar los nombres de los pilotos y más tarde los patrocinadores en las prendas que visten los pilotos de motociclismo.

La exposición presentará un recorrido por especialidades Off Road como el Trial, Enduro, Moto Cross y Raids y en MotoGP mostrando motos históricas con las que los campeones ganaron en competición. Pilotos tan importantes como Laia Sanz, Nani Roma y Toni Bou están incluidos en esta exposición. En la exposición se podrá ver la indumentaria de los protagonistas en las carreras, cascos, chaquetas, monos, botas, protectores y demás. Así nos mostrarán que los tejidos técnicos son elementos clave para garantizar la libertad de movimientos, comodidad y por encima de todo la máxima protección y seguridad del piloto.

La inauguración será, como ya hemos dicho, el próximo domingo día 10 de marzo a las 12:30 y contará con la presencia de las autoridades municipales y destacados personajes del mundo del motociclismo. La entrada será gratuita y estará abierta al público hasta el próximo día 31 de diciembre.

Más información | Museu estampació

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio