Compartir
Publicidad
Publicidad

Expomotorauto 2ª edición, del 30 de abril al 2 de mayo en Gijón

Expomotorauto 2ª edición, del 30 de abril al 2 de mayo en Gijón
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Vuelve por segundo año consecutivo Expomotorauto, que se celebrará del 30 de mayo abril al 2 de abril mayo en el Recinto Ferial Luis Adaro o lo que es lo mismo, en la Feria de Muestras de Asturias. Con sólo dos años de vida, Expomotorauto intenta hacerse un hueco en los salones del motor de España.

Al igual que el año pasado, en las instalaciones anexas al recinto ferial, se realizará un Circuito de Campeones donde tendrán lugar las exhibiciones del motor tales como freestyle, drifting, moto de competición con sidecar, superquad, supermotard, etc.

También podremos asistir a una pista de karting, circuito demolition, circuito de radio control, salón del vehículo y la moto clásica, salon de tuning, enduro y trial indoor, 4x4 extremo, etc.

Los precios para poder asistir son los siguientes: * Entrada anticipada un día: 5 euros * Entrada anticipada al circuito de campeones: 5 euros * Abono anticipado por los tres días (incluido acceso al circuito de campeones): 15 euros * Entrada normal un día: 9 euros * Entrada normal al circuito de campeones: 5 euros * Abono normal por los tres días (incluido acceso al circuito de campeones): 30 euros

Más información | Expomotorauto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos