Compartir
Publicidad

¿Estás preparado, motero? Del 12 al 15 de enero regresa Pingüinos

¿Estás preparado, motero? Del 12 al 15 de enero regresa Pingüinos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años hemos tenido que esperar los aficionados a la moto a que regrese la concentración motera invernal por antonomasia: ¡Pingüinos!. Valladolid volverá a acoger esta fiesta de las dos ruedas desde el próximo 12 de enero hasta el día 15, lo que se convertirá en un fin de semana que difícilmente podrá olvidar todo aquel que decida asistir y disfrutar del evento organizado por Club Turismoto.

Como podrás recordar, Pingüinos cerró sus puertas en la edición 2015 después de que grupos ecologistas presionaran para lograr su clausura. En 2016 no hubo manera de retomar la tradición. El espíritu pingüinero volverá después de mucha burocracia: en esta ocasión tendrá lugar en la antigua hípica militar de la ciudad del Pisuerga.

¡Date prisa para pillar tu inscripción a la 34ª edición Pingüinos!

Pinguinos 2017 2

Si estás pensando seriamente en ir a la trigésimo cuarta edición de Pingüinos y aún no tienes la inscripción, ¡date prisa! El precio de dicha inscripción es de 25 euros, el mismo que, como rezan desde la organización, tenían hace diez años.

Puedes realizar la inscripción en la misma concentración, que, como dijimos antes, comienza el próximo jueves. Aun así, lo más recomendable es hacerla de manera anticipada (pinchando aquí) para poder garantizar el “Pack Pingüinos 2017”.

Dicho pack consistirá en varios regalos entre los que se incluyen una mochila-bolsa, una medalla conmemorativa o unos tirantes que proporcionan visibilidad extra al ir en moto. Además, se incluirá el caldo pingüinero, el desayno de sábado y domingo, la cena del sábado y la participación en el sorteo de dos scooter Colibrí.

Conciertos, desfiles, acrobacias… ¡habrá de todo!

Pinguinos 2017

El programa será tan extenso que no dará tiempo a que nos invada el aburrimiento, ¡ni el frío! Comidas, una excursión a Boecillo, el año nuevo pingüinero y conciertos de grupos como Rock&Roll Circus o los Celtas Cortos. También tendremos acrobacias, que se celebrarán en la Acera Recoletos con Narcís Roca y Huberto Ribeiro.

Por otro lado, el domingo día 15 tendrá lugar la entrega de premios: Héctor Barberá obtendrá el Pingüino de Oro, mientras que el cantante y compositor Fito Cabrales recibirá el Pingüino de Honor. Los malogrados Luis Salom y José María Alonso también recibirán el Pingüino de oro a título póstumo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos