Compartir
Publicidad

El ‘Discover More Tour’ de Harley-Davidson estará en el Salón BCN Moto

El ‘Discover More Tour’ de Harley-Davidson estará en el Salón BCN Moto
0 Comentarios
Publicidad

Como os contamos el sábado, este fin de semana tendrá lugar el Salón BCN Moto y allí llegará el ‘Discover More Tour’ de Harley-Davidson con su camión de pruebas gratuitas de las nuevas motocicletas de su gama touring. Estará ubicado en el exterior del recinto ferial, justo enfrente de las taquillas, para invitar a todos los ciudadanos a experimentar la conducción de las nuevas Touring, en un recorrido por los alrededores.

Tras haber estado en MotoMadrid 2015, hace ahora la parada en el Salón BCN Moto para seguir visitando posteriormente otras ciudades españolas para invitar al público a probar la nueva gama Touring. Se trata de modelos de altas prestaciones, especialmente diseñados para emprender viajes largos por carretera, con el valor añadido de que incorporan las opiniones aportadas por los clientes, recogidas en el Project RUHSMORE de Harley-Davidson para mejorar la experiencia de conducción.

Así mismo y ya dentro del propio Salón BCN Moto, los concesionarios oficiales Espacio Harley-Davidson BCN y Harley-Davidson Barcelona mostrarán la gama de motocicletas 2015 y accesorios en los stand A12 y A8 respectivamente.

Vía | Harley-Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio