Compartir
Publicidad

Dynamic Line sortea un casco Schuberth "por la patilla"

Dynamic Line sortea un casco Schuberth "por la patilla"
2 Comentarios
Publicidad

En una de nuestras últimas pruebas de equipamientos tratamos un elemento del que no se suele hablar demasiado, como son las pantallas de alta visibilidad. Para ello Dynamic Line nos hizo llegar una pantalla Schuberth SV1 Hi Definition que pudimos montar en el Schuberth C3 Pro, que probamos para vosotros. Ahora podéis aprovechar porque si queréis conseguir un Schuberth C3 Pro, un Schuberth C3 Lady o un Schuberth C3 Pro Women, lo podéis conseguir por la patilla.

Para ello, han escondido en su página web un casco de romano nada habitual para andar en moto. Si lo encuentras, sólo tienes que escribir dónde está en esta página y añadir además qué modelo de casco queréis y en qué color. Automáticamente entraréis en el sorteo con el que podéis conseguir uno.

Además regalarán dos lotes de productos promocionales compuestos por gorras, camisetas, memorias USB, etc. Uno de ellos será para el primero que ha respondido correctamente y el segundo se sorteará entre todos los seguidores de la página de Facebook.

Como solemos decir, si sois uno de los ganadores y sobre todo, si conseguís el casco, ya nos contaréis cómo os encontráis con él y si nuestra prueba fue acertada. ¡Suerte!

Más información | Dynamic Line, Facebook, Concurso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio