Compartir
Publicidad

Schuberth C3 Pro Women, casco modular específico para mujeres

Schuberth C3 Pro Women, casco modular específico para mujeres
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca alemana de cascos Schuberth ha presentado recientemente su nuevo Schuberth C3 Pro Women, un casco modular basado en el Schuberth C3 Pro que tuvimos la ocasión de probar para todos vosotros pero que en este caso ha sido especialmente adaptado para el público femenino. Y no estamos hablando de solamente la decoración sino que se ha tenido en cuenta las particularidades que presenta la fisinomía de las mujeres para crear un producto específico para ella.

Si consultáis la prueba del Shuberth C3 Pro podréis comprobar todas sus características, que no son pocas y que repasamos brevemente: calota fabricada en S.T.R.O.N.G, de fibra de vídrio a la que se le añade una resina especial; calota interna de EPS con múltiples densidades, interior desmontable y lavable, cierre micrométrico, visera interior tipo parasol, aislamiento acústico de 82 dBA a 100 km/h, etc.

Schuberth C3 Pro Women, ¿qué tiene de diferente?

Schuberth C3 Pro Women

En algunos casos podemos pensar que qué pude haber de diferencia entre un caso para hombres y uno para mujeres. Schuberth no es la primera vez que fabrica un modelo de casco en versión masculina y femenina ya que con el Schuberth C3 Lady hizo algo similar hace ya algunos años.

Aunque exteriormente son idénticos, donde de verdad se ha hecho el trabajo es dentro, en el forro interior. Para ello se ha desarrollado una suspensión especialmente adecuada y diseñada para la fisonomía femenina, que se adapta a la forma de la cara y garantiza que el casco se ajusta cómoda y perfectamente en todas las situaciones. Mantiene el tejido Coolmax y Termocool pero con revestimientos de Interpower con lo que se consigue dotar al forro interior de un sistema eficaz de refrigeración y evacuación de la humedad.

Schuberth C3 Pro Women

En el exterior, además de una inscripción en los laterales que remarca el modelo de casco que es, C3 Pro Women, se modifican las decoraciones existentes, con cinco opciones disponibles: Matt Black, Pearl Pink, Pearl White, Euphoria Light y Euphoria.

El peso del casco es idéntico al de la versión masculina, 1.570 gr en la talla M, aunque como pudimos comprobar una vez puesto en la cabeza, el peso apenas se nota gracias al buen trabajo realizado en el túnel del viento. En cuanto a las tallas, se eliminan las más grandes ya que no tendrían demasiada demanda, conservando las que van desde la XXS (50/51) hasta la L (58/59).

Más información | Schuberth
En Motorpasión Moto | Prueba Schuberth C3 Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio