Compartir
Publicidad

Bonneville Speed Trial 2007

Bonneville Speed Trial 2007
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios del mes de septiembre, se celebró en la laguna salada de Bonneville la 2007 International Motorcycle Speed Trials patrocinado por BUB. Este año han alcanzado también el récord de asistentes, con más de 300 participantes entre todas las categorías. Las motos mas rápidas de todas las cilindradas y de prácticamente todo el mundo se dieron cita para batir records, que es de lo que se trata.

Entre las categorías me ha llamado mucho la atención la de 50 cc, donde el equipo Buddfab ha alcanzado los 220,90 Km/h con una moto propulsada por un motor Aprilia con un carenado aerodinámico precioso. La categoría de motos eléctricas la ganó el equipo Electrobike rodando a 104,36 Km/h con una moto que podría entrar en la categoría de híbridos, ya que monta un motor de 4 tiempos de 25 cc.

En la categoría de clásicos destaca, Marty Dickerson, contemporáneo de Burt Munro, que fue capaz de poner su Vincent a 244,11 Km/h sin mayores problemas a pesar de sus 81 años. Las Hayabusa disputaron su carrera particular, dejando el record en 387,25 Km/h, pero sin rebasar el anterior de 416.82 Km/h con motos casi de serie....

Los prototipos mantuvieron su hegemonía en la velocidad mundial, dejando el record del certamen en unos pasmosos 482.43 Km/h, casi 300 Millas por hora. Aquí os dejo unas cuantas fotos, pero os recomiendo que visitéis la galería de MotorcycleUSA.com, porque hay muchísimas más.

Vía | MotorcycleUSA.com Galería de fotos | MotorcycleUSA.com Gallery En Moto22 | Una BMW que funciona con biodiésel bate el récord de velocidad en tierra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos