Publicidad

Ángel Nieto inaugura el paseo de la fama en Jerez

Ángel Nieto inaugura el paseo de la fama en Jerez
4 comentarios

Jerez ha dado el primer paso como Capital Mundial del Motociclismo, un título que ya anunciamos el año pasado. con la inauguración del Paseo de la Fama en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq por parte de Ángel Nieto, que ha descubierto una placa con su nombre.

Esta es la primera de las 40 placas que durante el 2015, el Ayuntamiento de Jerez irá ubicando en dicha avenida. Además de la placa (una rueda estrella con su nombre diseñada por Nicolás Domecq), Nieto también ha dejado impresas sus huellas que junto con el resto de pilotos que vayan teniendo su placa, se erigirá un monumento.

Ángel Nieto

Como última parte del acto publicitario, Ángel Nieto también ha firmado en la Casa del Vino, la primera bota de la ‘Andana de la fama’ que realizará el Consejo Regulador para ofrecerla a ciudadanos y visitantes en un espacio público de Jerez.

Según anunciaba el propio homenajeado, el próximo en tener su placa será la también leyenda Giacomo Agostini. Así mismo y durante el GP de España de este año, el Ayuntamiento de Jerez inaugurará el monumento a la afición, un homenaje a los miles de espectadores que año tras año acuden al circuito andaluz y que partió de la idea de Ángel Nieto.

Vía | Circuito de Jerez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios