Compartir
Publicidad

Jerez será la Capital Mundial del Motociclismo en 2015

Jerez será la Capital Mundial del Motociclismo en 2015
4 Comentarios
Publicidad

El 2015 será un buen año en lo que se refiere al deporte de las dos ruedas en la cuidad de Jerez ya que durante el pasado Gran Premio de España, Vito Ippolito (Federación Internacional de Motociclismo), ha designado a Jerez como Capital Mundial del Motociclismo en 2015.

¿Y exactamente qué significa esto? Pues entre otras cosas, que se creará un denominado 'paseo de las estrellas del motociclismo' en la ciudad o que la propia Jerez además de contar con una prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP y otra de Superbikes, también acogerá otras disciplinas como en Supermotard o el Trial.

De momento ya se han puesto a trabajar en diseñar un programa de actividades que arrancará el 23 de noviembre con la celebración de la Gala Anual de la FIM donde se entregan los premios del año y que reunirá a más de 500 personas.

¿De dónde saldrá todo el dinero necesario? De bolsas de basura Según la alcaldesa, María José García-Pelayo, advertía que “esta designación no supondrá coste al Ayuntamiento ya que vamos buscar la colaboración de las demás administraciones”.

Vía | Circuito de Jerez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio