Publicidad

Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition: las nuevas ediciones especiales inspiradas en la competición

Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition: las nuevas ediciones especiales inspiradas en la competición
Sin comentarios

Rockstar Edition es el apellido que denomina a las ediciones especiales de la casa. Y ahora se lo han ganado la Husqvarna TE 300i y la Husqvarna FE 350, dos conceptos de mecánica distintos pero con la práctica del enduro del alto nivel como su zona de confort.

Por un lado, la TE 300i es una de las opciones con motor de dos tiempos que se ofrecen en la gama y en el caso de la FE 350 estaríamos hablando de una configuración de cuatro tiempos. Ambas cuentan con elementos específicos de serie y con los gráficos del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Las dos motos off road se visten de carreras

Husqvarna Te 300i Rockstar Edition 2021 Husqvarna TE 300i Rockstar Edition.

Con la gamas de enduro y de motocross presentadas a comienzos del verano, Husqvarna ha informado de que dos de sus máquinas se han ganado formar parte de las denominadas Rockstar Edition, tiradas especiales más enfocadas a aquellos que buscan monturas algo más preparadas para asumir una mayor exigencia del piloto.

Pintadas ambas con los gráficos de la escudería Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se asemejan a las utilizadas por la élite del enduro y del motocross, de las que además añaden algún reajuste que las hace únicas.

La Husqvarna TE 300i se sitúa en el apartado de la gama de dos tiempos con un motor de 300 cc, que dispone de inyección electrónica y que se caracteriza por la garra que tienen las motos con estos ciclos. Es la más capaz de las disponibles, colocada por encima de las Husqvarna TE 150i y TE 250i. En el caso de la Husqvarna FE 350, con bloque de cuatro tiempos y con control de tracción, se cuela justo encima de la FE 250 y por debajo de las FE 450 y 501.

Husqvarna Fe 350 Rockstar Edition 2021 Husqvarna FE 350 Rockstar Edition.

Ambas monturas suman varias particularidades de la mano del apellido Rockstar Edition, entre las que encontramos, además de una pintura especial: el chasis de acero al cromo molibdeno con recubrimiento en polvo negro, la funda de nueva factura para el asiento con nervios extra para mejorar el agarre, el protector de disco de freno delantero, las pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en azul, mismo color para la corona trasera Supresprox y la guía de ésta, y los puños ODI grises.

Tampoco se han dado en esta ocasión precios oficiales de las Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition, pero desde la casa han dicho que ya se pueden solicitar los pedidos a los concesionarios.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW S 1000 XR: una moto trail 100% asfáltica de 165 CV, más agresiva y más polivalente

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios