La KTM 300 EXC TPI estrena edición especial Erzbergrodeo con un extra de protecciones y power parts, por 11.800 euros

La KTM 300 EXC TPI estrena edición especial Erzbergrodeo con un extra de protecciones y power parts, por 11.800 euros
Sin comentarios

La KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo 2022 sale a la luz para celebrar la relación de KTM con el mundialmente conocido evento de enduro. Esta unión con el Red Bull Erzberg Rodeo se remonta a los principios del evento en 1995, con los pilotos de KTM obteniendo al menos 16 victorias desde entonces.

Conmemorando los éxitos pasados y con un ojo en el futuro, KTM presenta la KTM 300 Erzbergrodeo 2022 como un tributo especial al icónico evento y entregando al publico una verdadera carreras cliente para poder echarse al barro sin tocar nada.

KTM pone sobre su ultima enduro las mejores piezas de fabrica para esta edición especial

Ktm 300 Exc Tpi Erzbergrodeo 2022 3

Hace muchos muchos años el enduro era diferente al de ahora, donde las zonas técnicas y complicadas eran la salsa de este deporte. Pero llego un momento que se suavizo en cierta manera y de aquí a finales de los años `90 volvieron a nacer nuevas pruebas de especial dureza, que ahora se vino a llamar Enduro Extremo. Una de esta pruebas, que ha sobrevivido hasta nuestros días en plena forma es la Erzberg Rodeo.

KTM ha materializado sobre la edición 2022 de la KTM 300 EXC, la KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo que se convierte en una montura totalmente preparada para correr. De este modo KTM ofrece una moto totalmente profesional que basa sus mejoras teniendo en cuenta los deseos de los pilotos de enduro extremo de mayor nivel, por tanto como afirman desde KTM la 300 EXC TPI Erzbergrodeo está especialmente diseñada para los terrenos más difíciles.

Para aquellos a quienes les gusta llevar siempre los componentes más especiales, KTM tiene preparada una buena montaña de material y cuenta con piezas de protección especiales, que incluyen protectores de manos cerrados de alta resistencia, una protección del pistón del embrague hidráulico y tapón del aceite naranja. Una placa protectora de motor más robusta, protectores de disco de freno, protección del soporte de la guía de la cadena y protección del radiador junto a ventiladores para el mismo.

Ktm 300 Exc Tpi Erzbergrodeo 2022 1

La Erzbergrodeo 2022 también viene con otros detalles que van desde la estética, como los bujes de color naranja, el chasis en Acabado naranja racing o que tiene de ambos mundos y también mejoran el rendimiento como las tijas ligeras mecanizadas en CNC o el asiento Factory con mayor agarre. Sin olvidar puntos actuales como lo es el botón para cambiar de mapa de motor y el del arranque eléctrico.

Con sus 103 kilos y todas estas de piezas especiales que te dan un plus en capacidades y estética, tendrás poco que envidiar a las motos del equipo oficial, está disponible a un precio de 11.800 euros.

Ktm 300 Exc Tpi Erzbergrodeo 2022

En Motorpasión Moto | La Triumph Speed Twin se refuerza con 100 CV, frenos más potentes y una parte ciclo mejorada, desde 13.500 euros

Temas
Inicio