Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha YZF R125 Rossi Réplica

Yamaha YZF R125 Rossi Réplica
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por septiembre de 2007, Yamaha presentaba esta YZF R125, deportiva de cuatro tiempos para 2008, y desde ese mismo momento ha sido una de las motos mas vendidas en Europa con 20000 unidades en el mercado. Ahora ha llegado el momento de poner a nuestra disposición una replica con los colores del Fiat Yamaha Team que compite en el mundial de MotoGP. Lo que no se si estará disponible una versión “Jorge Lorenzo” ya que de momento la que aparece en las fotos es la “Valentino Rossi”

Yamaha YZF R125 Rossi Réplica

Yo tuve la oportunidad de probar una de estas YZF-R125 en el circuito de Cartagena a mediados del año pasado, y me sorprendió muy gratamente, por lo espacioso de su puesto de conducción, y por sus prestaciones. No es fácil que una 125 mueva a alguien de mi tamaño con soltura, pero la pequeña Yamaha YZF R125 lo hacía sin problemas. Aún dentro de sus limitaciones es una moto con pedigrí de carreras, ya que su carenado ha sido diseñado por el mismo ingeniero que desarrolló los de las R1 y R6, Kazumasa Sasanami.

Bajo su carenado esconde un chasis tipo Deltabox que es en mucha medida el responsable de su buen comportamiento. Por otro lado, sus suspensiones son mas que suficientes y las bonitas ruedas de diez radios montan neumáticos modernos que permiten exprimirla sin problemas. Y para pararla no hay mas que tirar de sus frenos de disco de 292 mm y 230 mm de diámetro.

Yamaha YZF R125 Rossi Réplica

Pero sin duda lo que mas atrae de esta pequeña deportiva es su colín, afilado como los de las motos de competición y con un porta matriculas que parece que aleje la misma de las líneas de una moto RR de verdad. Además para esta versión Rossi Réplica incluye el piloto trasero, con tecnología LED, de color blanco que sigue la línea del colín y el color general de la moto, todo un acierto.

En Italia dicen que la moto tendrá un precio de 4390 euros y estará disponible para el mes que viene. Sin duda una oportunidad si te acabas de sacar el carné y “alguien” quiere regalarte tu primera moto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos